AutomovilismoLo Mejor del 2023

PILOTO PERUANO EDUARDO CASTRO GANÓ LA WRC3 DEL RALLY MUNDIAL EN CHILE

Foto: CYT

El destacado piloto nacional Eduardo Castro Yangali, a bordo de su Ford Fiesta y teniendo como copiloto al argentino Fernando Mussano, ganó la divisional RC3 en el WRC del Rally Mundial que se realizó el domingo 1 de octubre, en la localidad de Bio Bio – Chile, con un manejo fantástico, que pone a nuestro país en lo más alto de una de las competencias más importantes del mundo. 

“Estamos felices por esta increíble victoria en la categoría WRC 3 del Rally Chile. Es un logro impresionante y demostramos todo el arduo trabajo y dedicación que hemos puesto a lo largo de la carrera. Gracias a todos por el apoyo que hemos estado recibiendo y gracias por siempre confiar en nosotros. ¡Vamos a seguir adelante y que vengan más triunfos en el futuro!”, las emocionantes declaraciones de Eduardo Castro, tras lograr este primer lugar.

Esta fecha del Rally Mundial en Bio Bío Chile que se efectuó del 29 de setiembre hasta el 1 de octubre, fue la última competencia del año, que participará Eduardo Castro. Estuvo hasta ahora en las de Guanajuato-México; Portugal, Cerdeña-Italia; Acrópolis-Grecia y la de ahora en Bio Bío-Chile. 

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button