Lo Mejor del 2023Tenis

PERUANA LUCCIANA PÉREZ CAMPEONA EN SINGLES Y DOBLES DEL INKA BOWL 2023

Foto: IPD

Tenista peruana Lucciana Pérez (14° ITF) se consagró campeona en singles y dobles del ITF World Tennis Tour J300 de Lima “43° Inka Bowl”, que llegó a su fin en el Country Club de Villa. (19 de febrero)

Lucciana gano en la final de singles al vencer 7-5 y 6-4 a la estadounidense Keitlin Quevedo con quien gano en los dobles.

En los dobles Pérez y la estadounidense Kaitlin Quevedo se alzaron con el título del Inka tras vencer por 5-7, 6-3 y 10-5 a la estadounidense Mia Slama y la japonesa Wakana Sonobe. (17 de febrero)

La peruana Pérez con estos triunfos llega al top 10 del ranking mundial juvenil debido a sus seguidos triunfos en las últimas semanas, al ser campeona individual en el J300 de Barranquilla y campeona de dobles también junto a Quevedo, cerrando otra gran semana de competencia.

En el torneo Inka Bowl participaron 20 países de diversos rincones del mundo. Que tiene como legado, que en sus diferentes canchas en estos años recibieron a jugadores que ayer y hoy son grandes figuras mundiales como, por ejemplo: Thomas Muster, Andy Murray, Kei Nishikori, Dominic Thiem, Madison Keys, Sloane Stephens, Denis Shapovalov, entre otros.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button