2024Copa DavisTenis

CHILE CLASIFICÓ A LA FASE DE GRUPOS FINAL DE COPA DAVIS AL VENCER 3-2 A PERÚ EN LA QUALIFIERS 2024

Alejandro Tabilo ganó 2-1 a Ignacio Buse con los parciales 2/6, 6/3 y 6/2 en el quinto punto de la Qualifiers 2024 y tras 1h44 minutos de juego y clasificó a Chile a la fase de Grupos final que se realizará en Málaga, en setiembre.

A pesar de la derrota peruana por 3-2. Perú consolidó a un nuevo singlista como Ignacio Buse quien a sus 19 años y estando en el 438 del ranking mundial, sorprendió jugando de visita ante Chile, dándose el lujo de ganar a Nicolás Jarry, número 20 del mundo, y luchando de igual a igual en la definición del quinto punto, que terminó perdiendo por 1 set.

Además la pareja de dobles peruano con los hermanos Arklon y Conner Huertas del Pino demostró que esta lista para asumir el titular en las demás Copa Davis que se vienen, al ganar por primera vez con la selección, jugando de visita en cancha dura y darle la ilusión al Perú, al poner el marcador en ventaja por 2-1 ante Chile.

uan Pablo Varillas no tuvo su mejor Copa Davis pero sigue siendo la principal raqueta peruana con la diferencia que ahora hay un equipo que puede dar la talla y precisamente eso es lo que esta buscando Luis Horna, capitán del Perú.

@holaesungusto

IgnacioBuse ganó a @NicolasJarry en las Qualifiers de #CopaDavis que se juega en Santiago. #ChilevsPeru #arribaperu Fuente: Tenis al Máximo.

♬ sonido original – Judith Chuquipul Torrejón – Judith Chuquipul Torrejón
@holaesungusto

#Doblesperuano #hermanos #ArklonConnerHuertasdelPino #ganaron a la dupla de #Chile Tomas Barrios/Alejandro Tabilo en #Qualifiers #copadavis jugando de visita en el Estadio Nacional de Santiago. #debut #historico #arribaperu Fuente: Tenis al Máximo.

♬ sonido original – Judith Chuquipul Torrejón – Judith Chuquipul Torrejón

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button